Bienvenido!

Al registrarte LUMIS VALENCIA, podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados con otros usuarios de nuestra comunidad.

Regístrate ahora!

Chinas calle Almazora, valencia

Fattony

Usuario honorifico
- Datos generales - chini piso, con chicas con más nivel que en otros chini pisos, de las que estaban disponibles escogí a Ana, ya se sabe que la mamasan te intenta meter a la que menos ha trabajado ese dia

Edad: chica joven aunque siempre en estos pisos una chica puede tener 40 y algo, pero tiene el aspecto de una chica de 20
Nacionalidad: china

- Ubicación e instalaciones - calle Almazora por los números pares, casi llegando a primado reig

Zona: zona primado reig
Parking: si vas ahora en verano bien, además por la zona hay bastantes solares
Limpieza: no muy buena
¿Está sola?: No hay más chicas

- Físico y servicios -
Físico buen por encima de las demás chunas
Actitud: fría, ya se sabe cómo son las chinas
Besos: su
Fuma: seguro
Francés: como todas las chinas , rascando mucho con los dientes
Griego: no
Otros:

- Valoración final - un 6,5

Lo mejor: la chica es guapa
Lo peor: la mamasan
¿La recomiendas?: Si
Fecha de tu visita: el sábado 6 de agosto
Precio del servicio y duración: yo escogí una hora 80€, después hay los extras ue no escogi

Valora tu experiencia (de 0 a 10): un 6,5

Wisolait

Usuario honorifico
¿Viste a las otras chicas? Miki o Bepe. ¿Qué podrías decir de ellas? ¿Las fotos de pasión son reales?

Fattony

Usuario honorifico
Si ,cómo esta chica mejor nivel que en las demás casas de valencia

Wisolait

Usuario honorifico
Una cosa más. ¿Se puede reservar cita con una chica? ¿Ó te presentas allí directamente y la mamasan te encasqueta a la que le da la gana, cómo decías?

Fattony

Usuario honorifico
Yo creo que se podrá, pero a saber si la mamasan te hace el lío y te enseña una chica, que la hace pasar por la que tienes reserva

Wisolait

Usuario honorifico
Yo creo que se podrá, pero a saber si la mamasan te hace el lío y te enseña una chica, que la hace pasar por la que tienes reserva
Si es la primera vez que vas sí lo podria hacer. Pero no creo que las chinas sean tan iguales como para no darte cuenta 😅🤣

Fattony

Usuario honorifico
Si pero lo que pasa , es que entre que las habitaciones son de lo más oscuras para que no veas nada y le añades la luz roja , que deja ciego , hay que fijar en si te están metiendo una fea

Wisolait

Usuario honorifico
Vaya. Lo tendré en cuenta. Aunque en esta casa parece que todas tienen buen nivel. Para lo que suelen ser las chinas. Así que tampoco sería mucho problema.

Fattony

Usuario honorifico
Si en esta casa, el nivel es más alto de lo normal además las chcas son agradables y unas bestias en la cama

Alejandro

Usuario honorifico
No me van chinas, cierto es que hay muchas obligadas y me da muchísimo reparo por una parte y por otra al ser de vagina más estrecha prefiero no ir dado que si ya tengo problemas con ese tema es ir seguro a tenerlos mas

Fattony

Usuario honorifico
He visto que hay dos casas de chinas, pero como hoy he ido no me quiero aventurar a poner tema
Las casas están la finca roja y en la plaza de España

Wisolait

Usuario honorifico
He visto que hay dos casas de chinas, pero como hoy he ido no me quiero aventurar a poner tema
Las casas están la finca roja y en la plaza de España
El de la finca roja tengo entendido que es el bueno. Son fotos reales como en Almazora, (por lo que he visto las dos únicas casas con fotos reales).

Tengo pendiente ir. Aunque Nana la chinita joven y guapa con gafitas no sale en los anuncios desde hace poco. Espero que vuelva.

Fattony

Usuario honorifico
Esta tarde después de comer,me he pasado por esta casa y después de estar esperando 20 minutos me han dicho que hoy nada de nada una decepción

Fattony

Usuario honorifico
Después de la decepción de la calle Almazora , me he pasado por la casa de la finca roja , yo creo que faltaba una chica y las que estaban un poco decepción las que estaban era la mamasan que tb trabaja, y otra chica delgada , para 20 minutos bien

Fattony

Usuario honorifico
Esta tarde he estado con Miki , chinita bajita, pero una bestia en la cama, buenas tetas, coño depilado el culo plano, te devora

Wisolait

Usuario honorifico
Yo aún estoy planeando visita y le tengo muchas ganas a este piso. Y tú ya has ido varias veces desde que lo recomendaste por aquí. ¡Qué envidia!

La próxima vez que vayas, ¿podrías preguntar por Beibei/Bepe? Parece que está de vacaciones o algo. Preguntar si tiene horario nocturno o va días sueltos. O si hay que reservar cita con ella.

Muchas gracias

Fattony

Usuario honorifico
A mí me dijeron que estaba, pero las chinas te dicen todo si, porque no entienden nada

Fattony

Usuario honorifico
1 piso puerta 2, consejo no soy bueno, lo típico si te dicen que solo hay una chica dile que salgan todas

Arriba Pie