He estado dos veces en ese piso.
La primera vez con una tal "Mala" (o Mara). La chica no estaba mal, típica china que no es un pibón pero no es fea.
Solo estuve media hora así que no pude sacar muchas conclusiones. Hubo algunos problemas de comunicación. Entre el idioma y que no sabe sobre mis gustos pues todo va muy deprisa. Recuerdo que con los besos se fue abriendo y que me dejó acabar en su boca.
La chica era muy atenta así que me gustaría repetir.
Luego estuve con otra de la que no recuerdo el nombre. Muyyy pequeñita. Rehusaba un poco los besos y era algo fría y distante. Eso sí, vale la pena estar con ella solo para que se te ponga encima con las piernas hacia atrás y apoyada en tus hombros empiece a ir hacia arriba y hacia abajo (sin despegarse de tu cuerpo, no sé si me explico). Además tienen un espejo donde ver ese espectáculo.
Luego al acabar el segundo polvo hice como siempre. Me puse arriba y paja. Y como siempre eso salió descontrolado así que (no recuerdo bien) el semen acabó saltando su cabeza y yendo al suelo o a la sábana. Ahí ya sí que noté que había desconectado conmigo.
No repetiré con esta.
Pero sabéis que es lo peor de este piso? Que no pasan fotos. Es inexplicable. Las chicas no están mal, pero es imposible saber quién está y quién no, así que uno se planta allí a lo que le echen. Cuando uno va a soltar 80€ a veces quiere saber qué se va a encontrar, no ir a la expectativa.