Bienvenido!

Al registrarte LUMIS VALENCIA, podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados con otros usuarios de nuestra comunidad.

Regístrate ahora!

Chinas - Hilo General

papalucho

Usuario honorifico
Me recordó a mi último encuentro con Beibei. La tenía encima acostada sobre mí y yo veía esa espalda y esa piel y me daba rabia no poder devorarla. Es como pasar por la terraza de un bar y ver cómo pasan las bandejas con cañas mientras tú no puedes beber.
Con las chinas ya sabéis que es imposible saber si tienen 25 o 40 años, pero a mí esta me ha parecido relativamente joven, lo cual cuadraría con su inexperiencia y su bajo (comparado con sus compatriotas) nivel de español.

cachondillo

Usuario
a ver cuentame tu teoria aunque sea por privado ! haha!! si tania si esta, mandale whatsap, osea creo que si está vamos! ella es activa en whatsap!

papalucho

Usuario honorifico
Lulu es la que he puesto en la primera página, con un camisón fucsia/rojizo. A mí me resultó y compenetré totalmente con ella, pero no creo que sea para todo el mundo.

Yo para estas cosas suelo ser pesimista, pero cada vez me cuesta creer más lo de las supuestas vacaciones de Nana y Lulu. O sea, la semana pasada tenían 2 chicas. Ahora tienen 4. Y dentro de un mes cuando vengan estas... van a tener 6? No me lo creo. Por mucho que trabajen a turnos los pisos chinos en Valencia no tienen tanta clientela como para eso.
Si es que... ya me olía algo raro :ROFLMAO:

cachondillo

Usuario
a ver estuve hace una semanas con la de la calle de peset alexandre, no recuerdo el nombre de la calle, esos dos pisos, aunque cuando he ido todo bien, realmente no me parecen pisos limpios! estuve con una chica, creo recordar xixi, estaba bien de cuerpo, madurita! muy bien, pero no creo que vuelva! en valencia, y hace mucho que no la visito, px son polvos rapidos, y no me mola lo de que tengas las encias moradas, es tania, que esta muy buena, por plaza españa! para mi esa es la mejor, quizas en un futuro la visite, pero ahora mismo estoy en modo ahorrar!!

Si llega algun pivon asiatico, haganme lo saber!! gracias!

Pililagorda

Usuario
a ver estuve hace una semanas con la de la calle de peset alexandre, no recuerdo el nombre de la calle, esos dos pisos, aunque cuando he ido todo bien, realmente no me parecen pisos limpios! estuve con una chica, creo recordar xixi, estaba bien de cuerpo, madurita! muy bien, pero no creo que vuelva! en valencia, y hace mucho que no la visito, px son polvos rapidos, y no me mola lo de que tengas las encias moradas, es tania, que esta muy buena, por plaza españa! para mi esa es la mejor, quizas en un futuro la visite, pero ahora mismo estoy en modo ahorrar!!

Si llega algun pivon asiatico, haganme lo saber!! gracias!
Quieras que no es mucha pasta. Hay que espaciar más las visitas. Ya sería suerte que las que hay buenas no se fueran.

Última edición:
Arriba Pie