Bienvenido!

Al registrarte LUMIS VALENCIA, podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados con otros usuarios de nuestra comunidad.

Regístrate ahora!

Elisa - 600 87 17 27

Wisolait

Usuario honorifico
¡Huid insensatos!

Cómo estaba buscando servicios con más cariño, he decidido probar con independientes. Se supone que ellas eligen los clientes, están menos quemadas, el trato es más personal, o eso dicen.

Me he marcado un Indy y fracaso total. 80€ la hora, francés, anal incluido. Claro demasiado bueno para ser verdad. Francés con goma y con la ropa puesta. Según su política, si te quieres correr más de una vez, la primera tiene que ser francés sí o sí. Luego misionero sí o sí. Luego a 4 sí o sí. Y el anal luego si da tiempo.

La cosa es que cómo la primera para mí es rápida, pues al final se ha conseguido.

El problema es que al entrar te mide la temperatura con la mascarilla puesta. Primer bajón. Luego te dice, venga cuando estés listo me avisas. Te desnudas sólo. La avisas, y francés con goma.

Luego me dice que si me tengo que recuperar, le digo obviamente que sí. Y mientras se pira me dice que le avise.

La llamo y resulta que nada de besos, caricias, masajes... No hay casi luz, ni siquiera hay estímulo visual. Vamos que eso no sube. Ella en vez de relajarte y quitarte presión va y dice. Qué ella no puede estar tanto rato así, y otras quejas. Mayor presión y nerviosismo para mí. Me hago la paja yo para subirla. Ya en misionero, ella aparta la cara y se la tapa por el COVID.

Y eso no entra. Me echa la culpa, que cómo no puedo. Si es la postura más fácil, por eso la usan los violadores. Claro, cómo que la chica violada se va a poner a hacer el pino puente para que el violador lo goce más.

Y se me vuelve a bajar. Va y suelta, si a la próxima no puedes lo dejamos. Con lo que me rindo y le digo que me voy.

Le digo si me devuelve algo de dinero, unos 10€ simbólico. Y dice que no, que ya ha perdido algún cliente por estar conmigo. Me alza la voz, yo se la alzo. Me dice que no le grité. Le digo que ella a empezado, y me suelta una mierda de una cámara que si ella grita viene un vigilante.

Total que le digo que no voy a volver y suelta toda engreída, hombre pues claro que no.

80€ a la basura. FIN

En anécdota queda que se anuncia cómo española, 24, fitness. Y ninguna de las 3. Sigue estando buena. Pero he estado con orcos mucho más amables y se me levantaba que parecía el cuello de Fernando Alonso.

Arriba Pie