Bienvenido!

Al registrarte LUMIS VALENCIA, podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados con otros usuarios de nuestra comunidad.

Regístrate ahora!

Lluna masajista

Javier

Nuevo usuario
Belleza de persona, tanto por fuera como por dentro. Sus masajes eroticos son los mejores de Valencia, y una vez probados quieres repetir una y otra vez. Sensual, cariñosa y muy cercana, estar con ella es desconectar de la realidad y entrar en un mundo de fantasia erotica y sensualidad desde la primera sonrisa

Darky75

Nuevo usuario
Un mundo de sensaciones difícilmente resumíble en unas líneas.
Un conjunto de emociones nos llegan a aparecer cuando disfrutamos de sus servicios, los cuales junto a una atractiva presencia y sus muchos encantos, hacen que su diversidad de masajes sean del agradado del más escéptico,que finalmente tiene que admitir haber caído en los hechizos de Lluna y su innegable simpatía y para los que la conocen, su enorme corazón.

Lluna

Moderator
Belleza de persona, tanto por fuera como por dentro. Sus masajes eroticos son los mejores de Valencia, y una vez probados quieres repetir una y otra vez. Sensual, cariñosa y muy cercana, estar con ella es desconectar de la realidad y entrar en un mundo de fantasia erotica y sensualidad desde la primera sonrisa
Gracias 😘 😘 😘 😘

Lluna

Moderator
Un mundo de sensaciones difícilmente resumíble en unas líneas.
Un conjunto de emociones nos llegan a aparecer cuando disfrutamos de sus servicios, los cuales junto a una atractiva presencia y sus muchos encantos, hacen que su diversidad de masajes sean del agradado del más escéptico,que finalmente tiene que admitir haber caído en los hechizos de Lluna y su innegable simpatía y para los que la conocen, su enorme corazón.
Muchas gracias 😘 😘 😘 😘

Batman

Usuario honorifico
Estar con Lluna es una de las mejores experiencias que he sentido. Me gustan los masajes, pero el de ella está a otro nivel en todos los sentidos. Es una diosa hecha realidad. Atractiva, muy guapa, elegante, sensual, apasionada, culta, y así un largo etcétera. Una piel suave, te hace sentir relajado, aunque es difícil estando con tal belleza. Una vez la conoces solo quieres que volver, y soñar estar a su lado día tras día. Yo lo estaría. Besos lluna 😘😘

Ruben69

Nuevo usuario
Lluna es diferente y única. Disfruta ella y hace que disfrutes de cada momento, solo tienes que dejarte llevar. Muy guapa, simpática, con conversación de cualquier tema, su interior es espectacular, discreción, muy higiénica, sin prisas… vamos que lo tiene todo. Cada encuentro lo hace especial y diferente por más veces que la visite, Cuando me despido de ella ya estoy buscando la próxima ocasión para visitarla. Cuidadla y os cuidará.

Dick diggler

Usuario honorifico

Nacionalidad: francesa

- Ubicación e instalaciones -

Zona: zona avenida de francía
Parking: según las horas que vayas, si no siempre tienes la opción del aqua ,que tiene 3 horas gratís, además en la alameda siempre hay alguna plaza aunque tienes que caminar
Limpieza: un 10 , después de cada servicio que realiza, limpia a fondo
¿Habitación temática?: si, tiene unos cristales en el techo para poder ver todo el espectaculo
¿Ambiente relajante?: totalmente
¿Está sola?:
si, no tiene compañeras de piso, además dice que no quiere tener compañeras
- Físico y servicios -

Actitud: un 10
Cuerpo: un 9 , si tuviera un poco más de pecho sería un 10, aunque la falta de pecho lo compensa con un explendido culo
Besos: si , en la oreja en el cuello, pequeños picos en los labios,no son besos con lengua , peo no importa
Fuma: no
¿Masaje cuerpo a cuerpo?
¿Masaje vestida, en lencería o desnuda? según la tarifa que elijas , tiene muchos tipos de masajes algunos desnuda otros en topless y con tanga
Finalización: manual
¿Ofrece sexo?: no
Otros:

- Valoración final -

Lo mejor: es dificl elegir una solo cosa buena, pero me quedaría con la aptitud que tiene , te hace sentir como un amigo
Lo peor: que se acabe el tiempo
¿La recomiendas?: totalmente
Fecha de tu visita: soy un asiduo
Precio del servicio y duración: visita su pagina web, yo simepre cojo el servicio de 90 minutos por 120€

Valora tu experiencia (de 0 a 10): 10

Dick diggler

Usuario honorifico
hola buenos días, como en los demás foros no se permite escribir experiencias, ya que enseguida son borradas, voy a escribir en este foro que tiene más libertad para escribir
hos voy a contar mi experiencia cenando con lluna
viernes 20 de mayo, llego a su casa y le aviso que ya le estoy esperando, como mujer que es me hace esperar, peo no me importa, me dijo que se estaba arreglando para esta noche, iba guapisima, con un pelo medio ondurado y otra parte lisa, le quedaba genial, llevaba un vestido genial, muy bonito, llegamos al restaurante de comida árabe, muy bien decorado , lluna se pone a hablar con el camarero sobre lo que queriamos tomar, y me lo traducen, es como tu madre eligiendo la comida por ti jjje, me dice que después va haber un espectaculo de danza del vientre,nos empiezan a traer la comida, todo tenia una pinta genial, si te gusta la comida árabe os encantara este restaurante, yo como era la primera vez que la probaba, tengo que repetir más veces para enterderla bien, llega el momento del espectaculo una mujer muy bonita como habeis podido ver quien siga a lluna x telegram, después del baile ,hace salir a las mujeres para enseñarles el baile, lluna tiene que aprender por que si ya nos deja extasiados si aprende a bailar ya será de infarto, después que saliaran las mujeres saca a varios hombres entre ellos a mi, yo hay que decir que no bailo nada jje, la cena continua y nos ponemos a hablar de las cosas de la vida, ya llegando a media noche nos marchamos del restaurante a buscar la carroza antes que se conviertan en tartana, la llevo a su piso , y en el camino va jugando con su pelo de forma muy erótica, le pido que me enseñe la ropa interior que se había comprado esa mañana muy bonita ,llegamos y nos despedimos con un beso, cuando llego a casa me costo dormir recordando todos los momentos que he vivido durante esa noche,
un beso y un abrazo lluna hasta la próxima cena o masaje

Última edición:

Chico38vlc

Nuevo usuario
He visitado a lluna dos veces y para mí es la mejor masajista de valencia.

A parte del masaje lo mejor de ella es que te hace sentir a gusto y soltar tensión.

luego físicamente es espectacular y su masaje te hará relajarte al maximo nivel.

si visitas a lluna acertaras!!!

Krt123

Nuevo usuario
Muy buenos comentarios de Lluna, en mi regreso a Valencia la buscare.

Dick diggler

Usuario honorifico
He visitado a lluna dos veces y para mí es la mejor masajista de valencia.

A parte del masaje lo mejor de ella es que te hace sentir a gusto y soltar tensión.

luego físicamente es espectacular y su masaje te hará relajarte al maximo nivel.

si visitas a lluna acertaras!!!
tienes toda la razón, la mejor de vlc

Atticus Finch

Nuevo usuario
Buenas tardes,

He estado muchas veces con Lluna y solo puedo hablar maravillas de ella..

Lluna hace magia con sus manos. Sus masajes son una fiesta de los sentidos. La vista, porque su belleza te enamora en cuanto la ves. El olfato, porque su perfume te embriaga desde que te tumbas en el tatami. El tacto, porque sentir sus manos en tu cuerpo es una sensación difícilmente explicable. El oído, porque oír su dulce voz mientras masajea tu cuerpo es escuchar la mejor de la melodías. Y el gusto. Pocas cosas hay más placenteras que saborear un bombón de chocolate mientras las manos de Lluna recorren tu cuerpo.

La palabra que mejor describe a Lluna es “sensualidad”. Y esa sensualidad la traslada a todos sus masajes. Utiliza técnicas y movimientos que no había probado antes en un masaje.

Y, qué decir de ella. Belleza serena y dulce. Ojos penetrantes y precioso cuerpo.

No dudéis en visitarla.

Greyon

Nuevo usuario
Fui a visitar a lluna a finales de año ante los buenos comentarios que tenia, fui con expectativas altas pero las superó, ya que como le comenté era mi segunda vez en un masaje erotico, la primera vez que fui a uno con otra xica que no tiene nada que ver con lluna quede un poco decepcionado, pero con lluna nada de eso.
Pensaba que me iba a quedar a medias por la falta de sexo pero todo lo contrario, te hace sentir una vibración que vale mucho la pena.
Muy recomendable a todo el mundo que quiera desconectar.

Arriba Pie