Bienvenido!

Al registrarte LUMIS VALENCIA, podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados con otros usuarios de nuestra comunidad.

Regístrate ahora!

Mejores experiencias 2022

Fattony

Usuario honorifico
Ahora que se acaba el año cuales han sido vuestras mejores experiencias este año

Las mías , Beatriz masajes brasileña
Alguna china, y una chica rusa que está en estrella Vicente

Wisolait

Usuario honorifico
Pues sí, Lina de estrella Vicente está muy bien.

Luego recuerdo una chica cordobesa y Natalia de nenitas, que al ser multiorgasmicas, pues la experiencia se disfrutó bastante.

Mi nueva musa, y espero esposa 😜

papalucho

Usuario honorifico
Pues a ver... Afortunadamente he tenido un buen número de experiencias geniales. Y todas ellas con chinas. Veamos.
Mi primer encuentro con Anna de Almazora. De chinas solo había estado con una así recatadita y dulce, y me esperaba lo mismo. Pero me encontré un volcán que parecía que quería violarme.
El primero con Miki. Igual. Me fascinó su forma de ser y actitud. Igual que el primero, el segundo, el tercero...
Nana de la finca roja. Apenas recuerdo nada, pero sí que la experiencia global fue muy buena.
Lulu de la finca roja. No era una tía atractiva, pero tuve una corazonada con ella. Literalmente nos fundimos. Pocas (o ninguna) veces he sentido más que la chica realmente quería estar ahí conmigo.
La última con Lisa de Piquer. Espectacular. Magreo, squirt, una buena sesión de cosquillas... pocas veces me lo he pasado mejor en una cama.

Y se me olvidaba de una de las nuevas de la finca roja apenas unos días antes de que se fueran. Una profesional (en el buen sentido) como la copa de un pino.

Almogavar

Nuevo usuario
Ayer estuve con Lluna, me hizo un masaje de las mil y una noches, fue fantástico, si belleza, sus manos, su roce ..... me hizo volar a otro sitio, solo ella y yo, sin duda pienso volver, sabe cómo hacerte disfrutar del masaje y de ella.

Atticus Finch

Nuevo usuario
Mi mejor experiencia del año 2022 han sido muchas... todas las veces que he visitado a Lluna.

No sólo es el masaje, que tiene unas dosis de erotismo y sensualidad difíciles de superar. Es su compañía, su conversación, la complicidad, los gestos, las miradas...

Espero poder compartir este año las mismas experiencias que las vividas en el pasado.

zulemaparrake

Nuevo usuario
La mejor experiencia que he tenido como profesional fue con un señor guapo, maduro, respetuoso y que me trató como a una reina, pasamos 2 dias inolvidables tanto económicamente como personalmente, una experiencia enriquecedora en todos los aspectos

Arriba Pie