- Datos generales -
Verónica
Edad: yo diria que de 20 a 23
Nacionalidad: Valenciana
- Ubicación e instalaciones -
Zona: Av. Burjassot
Parking: donde pilles en la calle
Limpieza: bastante correcta
¿Está sola?: no, es un piso agencia
- Físico y servicios -
Actitud: bastante buena si buscas algo íntimo y suave, como si fuera tu novieta.
Besos: si, muy buenos y con lengua.
Fuma: si lo hace no se nota nada.
Francés: para mi es de los mejores que me han hecho nunca.
Griego: no es lo mio pero creo que ofrece
Sexo: para mi bastante bueno, si conectas bien con ella incluso puedes llegar a correrte a la vez.
- Valoración final -
Lo mejor: Su actitud, el francés y lo agradable que es la chica
Lo peor: las instalaciones no son muy modernas ni lujosas pero eso ya es por sacar algo negativo.
¿La recomiendas?: si te gusta algo suavecito y intimo, Si, si quieres caña te recomendaría a Cristina.
Fecha de tu visita: este lunes
Precio del servicio y duración: 100€/60min (Promoción)
Valora tu experiencia (de 0 a 10): 10
Yo ya he estado varias veces con ella y voy a tratar un poco de contar mi experiencia:
Al llegar nos recibimos con dos besos y charlamos un poquito de la vida mientras pago el servicio habitual y nos duchamos y al lio.
Empezamos con unos besos con lengua bastante intensos, ya que llevaba unas ganas encima locas de desfogarme tras mas de una semana sin verla, mientras voy dandole caricias por el cuerpo y poco a poco voy metiéndole mano y algún dedito para calentarla un poquito, lo cual no tardó porque estaba mojadita ya desde el principio, ella hace el amago para que me tumbe para el francés pero ese día estaba deseando ser yo quien comiera primero, dejo que se ponga cómoda, la beso un poquito más y juego un poco con sus pechos antes de comerle lo suyo, el cunilingus bien y sumando mis dedos para el doble placer, su concha no olía ni sabia mal.
Tras conseguir que se corriera, dejé que fuera ella quien me comiera a mi... Su francés, como ya han dicho anteriormente, es muy bueno y también gracias a su piercing en la lengua hace que me cueste aguantar más de 5 minutos sin correrme de forma intensa, es una lastima que no ofrezca beso blanco, pero espero a que se limpie y seguimos un rato besándonos y yo dando cuenta un poco de sus pechos y generando una escena bastante catalogable como romántica.
A los pocos minutos mi soldado vuelve a la vida y ella me realiza un breve francés que también me hizo gozar gracias a su lengua y me enfunda para ponerse encima, tal y como a mi me gusta, me cabalga alternando ritmos para prolongarme un poco, porque si no, acabaría demasiado rápido y prosigue cabalgando y besándome hasta que me corro. (Si tienes la suerte de correrte a la vez que ella, la sensación de succión de su coñito es muy placentera a la vez que tienes el orgasmo).
Se quita rápido, me saca el condon y me limpia. La velada termina con una charla de lo más agradable hasta que se nos pasan unos minutos de más de la hora (se olvidaron de tocar la puerta para avisarnos), lo cual ambos agradecimos porque nos gusta nuestra compañía.
En definitiva es una buena chica y si tienes buen feeling con ella y le tratas bien te lo compensa con creces, su rollo es más tipo novia y no tan devoradora de hombres como puede ser Cristina u otras chicas del piso, lo cual para mi esta bien.