Bienvenido!

Al registrarte LUMIS VALENCIA, podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados con otros usuarios de nuestra comunidad.

Regístrate ahora!

Placer físico

Wisolait

Usuario honorifico
Cómo ya he comentado en el foro, las experiencias no me llegan a complacer del todo, pensando incluso en dejar de hacer visitas a las tan adoradas chicas. Me gustaría explayarme sobre el tema.

Cómo ya he comentado en otro post, el problema principal es el efecto boomerang. Cuando estás en el asunto te lo pasas bien, pero al salir es cuando me doy cuenta de que no es para tanto. Es posible que yo necesite una novia que me quiera para poder disfrutar plenamente del sexo. Yo en particular, muchas veces si la chica te cae bien, me centro en si lo estaré haciendo bien, si le gusta, si le duele... Eso he leído que puede hacer que no llegues a un orgasmo satisfactorio. Porque eyacular no es sinónimo de orgasmo.

Con una novia tendría todas las oportunidades de practicar, mejorar, saber lo que le gusta a ella, y lo que me gusta a mí. Otro factor determinante en la calidad del orgasmo es la educación que se ha recibido. En mi casa, mi familia son todos muy mojigatos y jamás se ha hablado de sexo, sólo de manera superficial y cómo algo que hacen los demás. Un ejemplo es que mi madre ve una película con mi padre casi todas las noches. En cuanto sale una escena de cama de 5 segundos en la que no se ve ni pezones, dice "siempre pones las guarradas estás, eres un pervertido". A razón de ello, las pajillas en casa siempre ha sido a correprisas y a escondidas.

Lo cual lleva a la tercera causa, la eyaculación precoz. Si se tiene, el placer es casi una anécdota. En mi caso, la primera descarga siempre es muy rápido, me tengo que concentrar mucho para retrasarla un poco, ir despacio. La segunda depende de muchos factores, lo excitado que esté, las habilidades de la chica y una muy importante, la compatibilidad genital. Cada uno tiene un tamaño y forma diferente. Un pliegue o curvatura afecta más o menos dependiendo de los pliegues y curvaturas de la pareja. Pero en mi caso, si logro aguantar, llega un momento que "caliento motores" o pierdo sensibilidad, no sabría decir, y ya la eyaculación es cómo que parece que no va a llegar nunca. Y cuando llega, el orgasmo es bastante soso. Y la tercera descarga suele ser un trabajo monumental. Muchas veces llegó a descargar 3 veces en una hora, pero suele ser porque la segunda ha sido rápido. Y casi siempre, como se acaba el tiempo, acabo pajeandome yo mismo. Al menos cómo la mayoría de chicas se dejan rociar en las tetas y eso me mola, pues eso que me llevo. Una vez estuve con una chica 2 horas, habrá FT por aquí. Primera descarga rápida, pero luego en 2 horas nada, pajilla rápida para no irme a medias, en la cara por cierto.

Otra causa que podría estar relacionada. He sido virgen hasta los 33, aunque en mi fuero interno lo sigo siendo, puesto que todavía no he conocido a ninguna chica que haya querido hacerlo conmigo porque le apetecía. Empecé a hacer visitas casi cómo terapia, para probarlo al menos antes de morir, para ganar confianza en mí... Porqué no empecé antes, pues tenía la esperanza de conocer a una chica, echarme novia. Fue pasando el tiempo y nada. Y luego vi que las chicas ya a esa edad, sospecharía que algo pasa conmigo y otras paranoias. Vamos, que sí me echaba novia, al menos tener experiencia.

Conclusión, no sé si soy anorgasmico por un cúmulo de todas estas razones o qué, pero el placer físico que siento es irrisorio en comparación a cómo lo describen otros hombres. No sé si mi caso será normal o no.

Por ese motivo estaba pensando en dejar de visitar a las chicas. No me compensa económicamente hablando. Pero por otra parte, para compensar los años en los que no conocí mujeres, me gustaría conocer el máximo número de chicas posibles. De todos los colores, tamaños y tipos distintos. Así además cuando conozca a una chica especial, sabré apreciarla mejor, puesto que no es fácil de encontrar.

Espero que os haya parecido instructivo y me gustaría oír vuestras opiniones o críticas constructivas.

Muchas gracias por vuestra atención

papalucho

Usuario honorifico
Cada uno siente placer de una forma, compañero. Para mí el mete-saca es casi secundario. Eso sí, si se me pone encima mientras me besa el cuello o la cara y me acaricia... veo las estrellas.
O el francés. A la mayoría de hombres les chifla y siempre lo han vendido como la mejor forma de satisfacer a un hombre. A mí pues ni fu ni fa. Ahora, como acerque la cara (o la boca o cualquier cosa que provoque contacto) a la ingle o a los aductores me estremezco.
Yo el segundo polvo lo disfruto mucho más porque lo puedo controlar. Lo de correrse al final pues es como tomarse el café después del almuerzo. Se hace porque es lo que toca, pero no es lo más importante, al menos en mi caso.

Wisolait

Usuario honorifico
Pues bastante parecido a mí. Coincido en todo. La única diferencia es las descargas. Para mí, los mejores orgasmos siempre han sido los primeros. Han habido pocos a la altura, pero han sido en misionero, controlando yo el ritmo para alargar el placer. Y el segundo lo puedo llegar a disfrutar si no se alarga demasiado. Si no, pierdo sensibilidad y a la porra el orgasmo.

Wisolait

Usuario honorifico
El otro día leí que los japoneses tienen una palabra para denominar el orgasmo masculino.

Creo que traducido significa algo cómo de flotar. Según ellos, con el orgasmo se siente cómo flotar, aunque ya no recuerdo si la sensación era de unos segundos o llegaba al minuto cómo mucho.

Yo no sé si son unos exagerados, o muy poéticos o es verdad. O quizá yo también lo siento pero tenía las expectativas muy altas.

Por eso me gustaría conocer la opinión de otros hombres versados en la materia.

Arriba Pie